Publicidad

Distrito asegura que finalizó devolución de dineros por valorización

Ese proceso se surtió a favor de diez mil predios de Fontibón y Engativá.

El Espectador
06 de noviembre de 2012 - 10:10 a. m.

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) informó que la devolución por concepto de contribución de valorización correspondiente a las localidades de Fontibón y Engativá finalizó el pasado 26 de Octubre de 2012.

Este proceso había iniciado en noviembre de 2010 mediante la devolución de los saldos a favor, resultantes de la reliquidación y reasignación de la zona de influencia 2 del grupo 1 de obras para predios ubicados en las localidades de Fontibón y Engativá.

Un acuerdo aprobado por el Concejo beneficiaba a los propietarios de diez mil predios ubicados en dichas localidades , que se encuentran en la zona de influencia 2 del grupo 1 de obras del Acuerdo 180 de 2005.

El proceso de reembolso de dineros inició con la llegada de un volante donde se encontraba el mapa con las zonas de influencia y las fechas en las cuales les correspondía realizar la radicación de solicitud de devolución, a cada uno de los propietarios de los inmuebles ubicados en las zonas preliquidadas.

La notificación correspondiente a las reclamaciones de las personas beneficiadas se hizo a través de correo certificado. Así mismo, la información se publicó, oportunamente, en lo diferentes medios de comunicación de la ciudad y en los diferentes canales de la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano.

La aclaración se hace debido a que varios ciudadanos continúan acercándose a centros de servicio de la Red CADE para preguntar por el mencionado tema.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar