Publicidad

Distrito asegura que operario de basuras que sufrió accidente sí tiene ARP

Aguas de Bogotá lamentó el incidente.

El Espectador
21 de diciembre de 2012 - 01:12 p. m.
Distrito asegura que operario de basuras que sufrió accidente sí tiene ARP

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), a través de su filial Aguas Bogotá, lamentó el accidente que sufrió Nolberto Artunduaga Naranjo, operario de basuras que cayó desde una volqueta y sufrió heridas en la cabeza este jueves en horas de la tarde en la localidad de Antonio Nariño. Ver video.

Frente a las denuncias de los familiares de Nolberto que aseguran que tuvieron que firmar un pagaré en el hospital San Rafael para que fuera atendido debido a que no aparecía registrado y figuraba sin sistema de salud, Aguas de Bogotá aseguró que sí está afiliado a Riesgos Profesionales y tiene cobertura de servicio desde el pasado 16 de diciembre de 2012.

“La Administración Distrital lamenta profundamente el hecho, se solidariza con la familia del señor Nolberto Artunduaga y ha dispuesto todos los canales para brindarles la ayuda necesaria para superar el incidente”, dice un comunicado oficial de Aguas de Bogotá.

Actualmente, Nolberto está siendo atendido en el Hospital San Rafael desde donde se monitorea su estado de salud.

De acuerdo con el reporte del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) de la Secretaría de Salud, el señor Nolberto está en pleno uso de sus facultades, consciente y estable.

“Fue atendido por Urgencias y luego se le hizo una valoración por neurocirugía. Presenta un hematoma subdural pequeño y una leve lesión ósea en la región occipital, por el momento no requiere cirugía pues usualmente este tipo de hematomas se reabsorben sin intervención quirúrgica. El paciente continuará hospitalizado”.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar