Distrito busca emprendedores para ser expositores en el Festival Estéreo Picnic, en Bogotá

Los interesados en participar, tienen plazo hasta el lunes 1 de abril a las 10:00 de la mañana para registrarse a la convocatoria.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
31 de marzo de 2019 - 07:28 p. m.
El Festival Estéreo Picnic 2019 se realizará el 5, 6 y 7 de abril. / Cortesía
El Festival Estéreo Picnic 2019 se realizará el 5, 6 y 7 de abril. / Cortesía

La Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá abrió una convocatoria para que emprendedores de las industrias creativas y culturales participen como expositores en el Festival Estéreo Picnic, que se realizará del 5 al 7 de abril en Campo de Golf Briceño 18, ubicado en la autopista norte.

>>>Lea: Festival Estéreo Picnic 2019: esta es la programación día por día

Los interesados deben comprometerse a participar los tres días del evento, y tienen hasta el lunes 1 de abril a las 10:00 de la mañana para entrar a la convocatoria, de manera individual, ya que los cupos son limitados. 

A este proceso de selección solo ingresarán quienes hayan formalizado la inscripción a través del formulario establecido (https://bit.ly/2TpfWf4). 

Posteriormente, recibirán vía correo electrónico una notificación con la información correspondiente al evento. Una vez efectuada la inscripción, los emprendedores  pasarán por el comité de curaduría  integrado por Sueño Estéreo y la Secretaría de Desarrollo Económico, que  evaluará el producto o servicio según las condiciones y necesidades del festival.

El Distrito resaltó que la participación en el festival es gratuita y que ningún funcionario está autorizado a realizar algún tipo de cobro.

*  *  * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar