Distrito busca expositores para el “Bogotá Bike Design”

Los interesados deben ser empresarios cuya actividad económica se vincule a las bicicletas, como la fabricación de estos vehículos, o de ropa deportiva, entre otras.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
21 de septiembre de 2019 - 06:13 p. m.
El plazo de inscripción es hasta el próximo 22 de septiembre. / Pixabay
El plazo de inscripción es hasta el próximo 22 de septiembre. / Pixabay

En el marco de la XII Semana de la Bici, la Alcaldía de Bogotá, por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico, busca a empresarios y emprendedores que quieran participar como expositores del “Bogotá Bike Desing”.

El evento se realizará del 27 al 12 de octubre en el CEFE El Retiro, ubicado en la calle 82 #10-69.

Lea también: La ‘bicicleta humana’ en la que participaron cientos de personas en Bogotá

“En Bike Desing, podrán participar fabricantes de bicicletas recreativas, de carga, prendas, uniformes, maletas, alforjas, placas, parrillas y cicloinfraestructura, así como empresas desarrolladoras de Apps y ayudas tecnológicas para biciusuarios y bicimensajería”, comunicó la secretaría. 

Le puede interesar: “Más mujeres en bici”: la meta de la XII Semana de la Bicicleta

Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente formulario. El plazo de inscripción es hasta el próximo 22 de septiembre y se deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  • Contar con RUT y/o Cámara de Comercio
  • Poseer actividad económica afín con la producción de bienes o servicios para biciusuarios.
  • Ser empresa con domicilio y proceso productivo en Bogotá.
  • Estar inscrito en el proceso de la Ruta de Emprendimiento y Fortalecimiento Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico, si no lo está debe inscribirse en el link http://www.desarrolloeconomico.gov.co/content/suime y debe haber tomado al menos uno de los cursos (de una a tres horas) de formación del proceso: ADN Emprendedor, vitrinismo y Merchandising, clínica de ventas, prototipado, costos e inventarios, Elevator Pitch, metodología Canvas.
De todo los interesados se seleccionarán 70 empresarios, de los cuales, un grupo de 35 participará del 27 de septiembre al 4 de octubre y el segundo grupo de 35 participará del 5 al 12 de octubre.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar