No se pierda nada: esta ‘App’ le muestra los eventos de la temporada navideña en Bogotá

La plataforma permitirá conocer la programación de los eventos de fin de año en la ciudad, así como lugares turísticos, recomendaciones, entre otras funciones.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
05 de diciembre de 2018 - 10:00 p. m.
Diego Bauman - Referencia
Diego Bauman - Referencia

Para el mes de diciembre, el Distrito creó la aplicación “Navidad en Bogotá”, que permite conocer de manera práctica los eventos que se van a realizar en la ciudad durante la temporada navideña.

Lea:Así se le dará la bienvenida a la Navidad en la Torre Colpatria

A través de geolocalización de Google Maps los ciudadanos conocerán las actividades que se llevarán a cabo cerca de su punto de ubicación, fechas, recorrido de la ruta de luces y también podrán compartir fotografías.

La interfaz fue diseñada por la empresa Platcom, encargada de prestar servicios integrales de internet, con el fin de facilitar la movilidad por las rutas y lugares donde se van a desarrollar los eventos.

Vea:¡Llegó diciembre! Estas son las actividades de Navidad en Bogotá

Otra de sus funciones es localizar los parqueaderos, ciclo parqueaderos, lugares turísticos y recomendaciones de seguridad y salud.

El colombiano Camilo Sáenz, CEO de Plantcom, informó que el desarrollo inicial de la aplicación se llevó a cabo en dos meses. Esta idea fue contratada en el 2016 por Canal Capital y desde el año pasado el Instituto Distrital de Turismo retomó el proyecto, realizando actualizaciones cada año en las fechas y horarios de los involucrados en las actividades navideñas de la ciudad.

Dentro de las actividades que se tienen programadas está El Cascanueces de Tchaikovsky con la Orquesta filarmónica de Bogotá y el Ballet de Santiago de Chile en el Teatro Mayor de Bogotá.

La aplicación se puede descargar en las tiendas virtuales Android y iOS.

 

*  *  *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar