Distrito da a conocer horarios de ciclovía para fin de año y enero de 2015

El Idrd informó cómo será la programación.

Archivo

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) informa la programación y funcionamiento de Ciclovía, Bicicorredores y Recreovías (tarimas de actividad física) de Bogotá durante las fiestas de fin de año, agregando adicionalmente que los parques públicos de la ciudad atenderán sin novedad durante todas las jornadas de cambio de año.

Para el jueves festivo 25 de diciembre de 2014, la Ciclovía abre su espacio recreativo con normalidad de rutas y horarios y de igual manera, las Recreovías, con excepción de cinco puntos, tendrán su última jornada del año para regresar en fecha por confirmar.

El domingo 28 de diciembre la Ciclovía atenderá a sus usuarios sin cambios, mientras el festivo del 1 de enero de 2015 no se prestará servicio en ningún corredor, ni horario. Los domingos de enero, es decir, 4, 11, 18 y 25 se reactiva la Ciclovía pero el lunes festivo 12 de enero no abrirá debido a la operación retorno.

De igual manera, los bicicorredores de la carrera 7 y de la Universidad Nacional se encuentran en receso por periodo vacacional y el del parque lineal El Virrey funcionará media jornada (7:00 a.m a 12:00 m.) los días 24 y 31 de diciembre, fecha cuando también deja de atender por baja afluencia de usuarios.
 

Temas relacionados