Publicidad

Distrito entrega dos nuevos comedores comunitarios en Suba

Tienen capacidad para 500 personas.

El Espectador
20 de mayo de 2010 - 09:58 a. m.

La secretaria de Integración Social, Mercedes del Carmen Ríos, entregará este jueves dos nuevos comedores comunitarios en la localidad de Suba. El acto inaugural se realizará a las 11:00 de la mañana en la calle 131 No. 129-27 barrio Miramar.

El comedor Miramar tendrá una cobertura inicial de 200 cupos y el comedor Santa Rita, que será reinaugurado, contará con una cobertura de 300 cupos.

El 70% de la población que se beneficiará de estos comedores vive en arriendo y en 2 habitaciones, en calles sin pavimentar, cerca al humedal Tibabuyes o Juan amarillo; 143 son niños y adolescentes de 1 a 17 años y el 58 % de las familias ganan menos del mínimo en trabajos informales o por días en casa de familia, y sólo el 35 % el mínimo y con inestabilidad laboral.

Los participantes de los comedores comunitarios de Suba presentaban en un 7.4% problemas de desnutrición o bajo peso por una inadecuada alimentación.

Los comedores serán operados con recursos del Fondo de Desarrollo Local de Suba.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar