Distrito entregará 937 viviendas mejoradas en Ciudad Bolívar

La entrega hace parte del programa del Distrito "Desmarginalización” con el que se pretende mejorar la calidad de vida de al menos 3.000 personas en 22 barrios de la localidad.

Redacción Bogotá
07 de octubre de 2017 - 06:35 p. m.
Archivo - El Espectador
Archivo - El Espectador

Obras de mejoramiento como arreglo de cubiertas, pisos, cocinas, fachadas e instalaciones eléctricas realizó el Distrito a través del programa "Desmarginalización", que realiza en conjunto con la Caja de Vivienda Popular, con el fin de reducir los índices de pobreza en los barrios más vulnerables de la ciudad. 

Este sábado se realiza la entrega de 937 viviendas que fueron intervenidas en 22 barrios de la localidad de Ciudad Bolívar en las que viven alrededro de 3.000 personas, para lo que se ha hecho una inversión de  $10.867 millones.

Las mejoras se han hecho y se seguirán haciendo en viviendas de estrato 1 y 2, en aquellos lugares de la ciudad clasificadas como áreas prioritarias, en unidades de planeamiento zonal de mejoramiento integral en áreas rurales y específicamente en casas legales, construidas con materiales provisionales, de hasta dos pisos con cubierta liviana. 

De acuerdo con el director de la Caja de vivienda popular, Germán Bahamón, la prioridad del programa es garantizar un cambio en la calidad de vida de los ciudadanos a través de la mejora física de sus viviendas. "Al día de hoy este programa ha impacto en la vida de 5 mil ciudadanos y seguimos trabajando por aumentar el número de beneficiados”.

Entre los barrios beneficiados se encuentran Sierra Morena (269), Jerusalen (63), San Francisco (63), Lucero III (52), Arborizadora Alta (233), Caracolí (136), Casa Grande (27), Las Huertas (64) y Mirador de la Estancia (30).

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar