Distrito ofrece 443 puestos en plazas de mercado de Bogotá

Los interesados en la comercialización de productos deben cumplir el requisito de vivir en estratos 1, 2 ó 3.

El Espectador
25 de enero de 2011 - 08:48 a. m.

El Instituto para la Economía Social (IPES) anunció que hay 443 cupos disponibles para comercializar productos en plazas de mercado de Bogotá. El único requisito que deben cumplir los interesados es vivir en estratos socioeconómicos 1, 2 ó 3.

El IPES tendrá abierta la convocatoria hasta el 7 de febrero para los vendedores de frutas, verduras, cárnicos, productos artesanales, misceláneos, entre otros productos de la canasta familiar, o para quienes quieran ubicar un restaurante o frutería y desean formalizar y adquirir un puesto o bodega en las plazas distritales de mercado para ejercer su actividad comercial.

Los interesados deberán radicar su solicitud por escrito en el IPES (carrera 10 # 16 - 82 Piso 2) o en la administración de la plaza distrital en la que quieran trabajar, indicando los productos a comercializar, plaza a la que desea acceder, dirección de residencia, teléfono de contacto y anexar una fotocopia de la cédula de ciudadanía.

Los cupos disponibles se encuentran en la plazas distritales del 12 de Octubre, Kennedy, Fontibón, El Carmen, Perseverancia, Las Cruces, San Benito, Quirigua, 7 de Agosto, Santander, Trinidad Galán, 20 de Julio y La Concordia.

Los comerciantes tendrán que cancelar un derecho de uso por cada mes que ejerzan su actividad comercial. El valor dependerá de la ubicación de la plaza, tamaño del puesto, local o bodega, la actividad económica, y deberá ser cancelado mes vencido.

Esta oferta está dirigida a todos los vendedores de la ciudad, pero el IPES dará prioridad a los comerciantes informales, personas en condición de discapacidad, minorías étnicas, en situación de desplazamiento y madres cabeza de hogar.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar