Distrito ofrece 538 puestos de trabajo en 12 plazas de mercado

Noticias destacadas de Bogotá

Los interesados en comercializar productos de la canasta familiar pueden dirigirse al Instituto para la Economía Social.

Locales, bodegas y puestos de mercado podrán ser ocupados a partir de la fecha con la venta de verduras, frutas, productos agrícolas, cárnicos, artesanales, misceláneos y servicio de restaurante y frutería; entre otros.

Las plazas Distritales de Mercado de La Perseverancia, El Carmen, San Carlos, San Benito, Kennedy, La Concordia, Fontibón, 20 de Julio, Siete de Agosto, 12 de Octubre, Santander y Trinidad Galán, son las que están a disposición para comercializar productos de la canasta familiar.

Las personas interesadas deben enviar su solicitud por escrito al IPES (Carrera 10 # 16-82, piso 2) indicando la plaza a la que desea acceder, el producto que comercializará, la dirección de residencia, teléfono de contacto y anexar una fotocopia de la cédula de ciudadanía.

Actualmente el 83,6 por ciento de los puestos que existen en las plazas distritales de mercado se encuentran ocupados por población que estaba en estado de vulnerabilidad económica. El 30 por ciento de los comerciantes, ya cuentan con un contrato de arrendamiento.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al 2976030, ext 191.

Comparte en redes: