Distrito ofrece capacitaciones en competitividad para microempresarios

Hay plazo de inscribirse hasta el próximo 8 de noviembre.

El Espectador
27 de octubre de 2011 - 09:44 a. m.

El Instituto para la Economía Social (IPES) y la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) invitan a los microempresarios de estratos 1, 2 y 3, mayores de edad, a inscribirse en los procesos de fortalecimiento administrativo y comercial. Hasta el 8 de noviembre los interesados podrán inscribirse a través del portal http://www.ipes.gov.co/, link Fortalecimiento Empresarial.

La empresa debe contar mínimo con 18 meses de funcionamiento en Bogotá, su representante debe ser colombiano y haber cursado mínimo la educación básica primaria.

Las microempresas seleccionadas además de recibir asesoría en imagen corporativa, exhibición de producto, registro mercantil y alfabetización digital podrán participar en jornadas financieras, eventos comerciales y exhibir sus productos en las vitrinas de la CCB.

Si el representante no puede asistir a las actividades programadas podrá participar un suplente perteneciente a la empresa.

"Estamos brindando herramientas útiles para que los microempresarios de Bogotá consoliden empresas más competitivas, que generen empleo y avances productivos en la ciudad", afirmó Armando Aljure Ulloa, director del IPES.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar