Distrito ofrece cursos gratuitos de creación artística para niños y jóvenes

Estos espacios formativos se realizarán en 13 localidades de la ciudad, donde se brindará formación en danza, música, teatro, artes plásticas, literatura, audiovisuales y artes electrónicas, los cuales serán dictados por 700 artistas.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
05 de febrero de 2018 - 10:58 p. m.
Foto: Pixabay.
Foto: Pixabay.

Con el fin de incentivar y fortalecer la creación artística de los más jóvenes, el Instituto Distrital de las Artes (Idartes), abrirá procesos de creación y formación, desde danza, música, teatro, artes plásticas, literatura, audiovisuales, hasta artes electrónicas.

Las localidades que se verán beneficiadas con este proyecto serán: Suba, Engativá, Barrios Unidos, Santa Sofía, Fontibón, Kennedy, Bosa, Ciudad Bolívar, Mártires, San Cristóbal, Usme, Rafael Uribe Uribe y Antonio Nariño.

"Con este programa, Idartes promueve el desarrollo de prácticas culturales a niños, jóvenes y adultos que quieran vivir experiencias. Crea, para que cada día más bogotanos puedan desarrollar sus habilidades a través del arte “, señaló  Leonardo Garzón, coordinador del proyecto.

Para participar de estos espacios formativos, el Distrito pide como requisitos, presentar, en  Centro Crea más cercano,  la fotocopia documento de identidad, de un recibo de servicio público, del carné de EPS o SISBEN y la fotocopia del carné estudiantil (en caso de estar en el colegio).

Por otro lado, el Programa Crea ofrece tres líneas de atención a las cuales la ciudadanía puede acceder: Arte en la escuelaEmprende y el Laboratorio Crea, que está dirigido a adultos de diferentes contextos.


Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar