Publicidad

Distrito pide a las Farc y al ELN que se pronuncien

La secretaria de Gobierno, Gloria Flórez, dijo que no se puede volver al pasado cuando las elecciones se daban en medio del terror.

Redacción Bogotá
03 de julio de 2015 - 02:48 p. m.

A esta hora se adelanta un consejo de seguridad en la Casa de Nariño. La secretaria de Gobierno, Gloria Flórez, pidió a los negociadores de la mesa de La Habana en Cuba y a la guerrilla del Eln que se pronuncien sobre los atentados ocurridos este jueves en la noche en Bogotá.

"Quisiera reafirmar que Bogotá se la ha jugado siempre por la paz. La mesa de La Habana debe pronunciarse sobre lo ocurrido, eso es fundamental para el esclarecimiento de los hechos".

La funcionaria señaló que la ciudad no está exenta de que ocurran este tipo de hechos que tiene un protocolo judicial y cuya investigación está en manos de la Fiscalía.

Flórez insistió en que no existe un corto circuito entre los grupos de inteligencia del Gobierno y el Distrito y que hay un plan articulado de prevención para tener capacidad de reacción inmediata.

"No queremos volver al pasado cuando las campañas y las elecciones se daban en medio del terror", puntualizó Flórez, al señalar que el alcalde Gustavo Petro ya está llegando de su viaje de Francia, en donde se encontraba asistiendo a una cumbre de clima.

 

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar