Distrito reportó que iglesias cristianas oraron por Petro

La secretaría de Gobierno indicó que más de 300 pastores oraron por el alcalde.

Más de 300 pastores, de todas las iglesias cristianas, se congregaron este viernes en una oración por el alcalde Gustavo Petro Urrego, su gabinete distrital, los funcionarios y por la paz y convivencia de la ciudad. 

El secretario de Gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, agradeció las muestras de afecto por parte de los integrantes de la Asociación Internacional de Ministros del Evangelio que asistieron a la jornada de oración "Todos unidos por amor a Bogotá", en el Auditorio Huitaca de la alcaldía.

“Estamos unidos todos acá por amor a Bogotá, es indudablemente una jornada de oración por la paz, por la reconciliación y por el bienestar no solamente de Bogotá sino de la nación entera“, dijo al término de la reunión.

En más de 63 años no hemos podido darle a Colombia la paz que se merece”, aseguró Jaramillo. El secretario también destacó los esfuerzos y compromiso de los funcionarios que trabajan con el Distrito.

“Tenemos que ser ejemplo de vida, como Cristo quiso dejarnos un camino y señalarlo, donde debemos caminar en austeridad, con mujeres y hombres como ustedes este país tiene futuro“, concluyó.