Publicidad

Distrito representará penalmente a la mujer agredida con un hacha por su pareja

Ángela del Pilar Ferro fue herida en siete ocasiones con un hacha en su cabeza por parte de su pareja y padre de su hijo. El agresor se encuentra prófugo y la Secretaría de la Mujer anunció que estará al frente del caso.

Redacción Bogotá
20 de octubre de 2020 - 05:03 p. m.
La mujer se encuentra internada en un hospital.
La mujer se encuentra internada en un hospital.
Foto: Imagen de Referencia

Tras recibir siete golpes con un hacha en su cabeza, Ángela del Pilar Ferro se debate entre la vida y la muerte en la fundación Cardio Infantil. Su agresor no es nadie más que su pareja y padre de su hijo, quien escapó y la dejó agonizando en el apartamento donde sucedieron los hechos.

El hijo de Ángela, de 12 años, fue quien llamó a las autoridades, horrorizado por ver a su madre agonizar. Al parecer, Ferro estaba peleando con su pareja, Miguel Camilo Parra, cuando la golpeó e incluso habría amenazado a su hijo, diciéndole que si decía algo le haría lo mismo que a su mamá.

Tras conocerse los horribles hechos, la Secretaría de la Mujer, en cabeza de Diana Rodríguez, se ha puesto al frente del caso. “Es absolutamente inaceptable la violencia extrema que vivió Ángela del Pilar Ferro por parte de su pareja. Condenamos que estos casos sigan sucediendo, no más violencia contra las mujeres”, dijo la secretaría.

>>>Lea: En Bogotá, buscan al agresor de mujer que recibió siete golpes con hacha en su cabeza

Además, aseguró que, desde la secretaría, se le ha prestado toda la atención necesaria a Ángela y su familia. “Hoy podemos informar que la familia ha aceptado todos nuestros servicios y que vamos a representar judicialmente el caso para buscar una justicia con enfoque de género”, dijo.

La entidad solicitó a la Personería de Bogotá disponer de un agente especial para el caso. “El objetivo es que el ministerio público pueda vigilar el proceso y las actuaciones dentro del mismo para que se actúe con celeridad y con enfoque de género, siempre garantizando los derechos de la víctima”, agregó Rodríguez, quien hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres. “No podemos ver como normales la violencia contra las mujeres. Entre todos podemos desnaturalizar estas violencias y buscar orientación y acompañamiento gratuito con a secretaría”, concluyó.

Miguel Camilo Parra, fue visto por última vez en Zipaquirá, Cundinamarca, sin embargo, las autoridades todavía no tienen indicios de su paradero.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar