Distrito también busca recuperar calle aledaña al ‘Bronx’

Este viernes se llevará a cabo una jornada de limpieza en la Plaza de Los Mártires.

Tomada de Bogota.gov.co

La Secretarías de Integración Social, Hábitat, Gobierno, Salud, el Idipron, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), la Policía Nacional y la Alcaldía Local de Los Mártires llevarán a cabo este viernes 17 de mayo una jornada de recuperación en la Plaza de los Mártires, mejorando y recomponiendo el espacio aledaño a la calle del Bronx que durante los últimos meses se ha deteriorado por la circulación y permanencia de ciudadanos que desarrollan sus actividades en el sector.

Durante el día las entidades distritales estarán efectuando labores de aseo, ornato y vacunación de mascotas con el propósito de mejorar el aspecto de este emblemático lugar de la ciudad.

Igualmente, se elaborará un mural que contribuirá a la recuperación visual al interior de la calle del Bronx.

En la jornada se emplearán 21 galones de pintura, 36 latas de pintura en spray y 12 rollos de espuma.

La idea es integrar a la comunidad, generar sentido de pertenencia y sensibilizar a la sociedad acerca de la importancia de cuidar y mejorar su entorno”, señaló la Administración Distrital.

Mediante el arte como estrategia de cuidado y la resignificación de los espacios aledaños al sector del Bronx, el Distrito busca dar un paso más en la consolidación de la Ciudadela del Cuidado.
 

Temas relacionados