Distrito y vendedores ambulantes acuerdan estrategias para navidad

La prioridad para la Alcaldía de Bogotá será el centro de la ciudad, en especial la localidad de Santa Fe.

La alcaldesa Clara López Obregón se reunió con los representantes de los vendedores ambulantes de la ciudad para escuchar sus problemáticas y establecer estrategias para la temporada navideña.

En el encuentro, los representantes de los vendedores le solicitaron a la mandataria la conformación de una mesa de concertación donde se traten y se busquen soluciones conjuntas para esta población en todas las localidades.

Hay que montar la mesa de concertación, estoy totalmente de acuerdo, pero hay que negociar la mesa, porque si hay 300 organizaciones es imposible que todos se pongan de acuerdo”, indicó López Obregón, quien a su vez dijo que la mesa tiene que conformarse de una manera organizada para que sea representativa y funcional para las necesidades de esa parte de la población.

La burgomaestre señaló que para la temporada navideña se tiene que conformar una mesa especial en la localidad de Santa Fe por ser el centro de la ciudad, “yo ya di instrucciones para que se empezará a trabajar el tema de la navidad que es muy importante para la ciudad”.

La alcaldesa señaló que se debe garantizar una navidad con orden, “organizar la navidad con autorregulación pero a su vez con inclusión donde todos participen”.