Publicidad

Done su cabello y ayude a las mujeres que luchan contra el cáncer de seno en Bogotá

A propósito del Día Mundial contra el Cáncer de Seno, La Vitrina y sus aliados comerciales se unieron para liderar la campaña de donación. La cita es este miércoles en el espacio publicitario (calle 90 con carrera 11) a partir de las 9:00 de la mañana. Participarán Cristina Hurtado y Camila Chain.

Redacción Bogotá
19 de octubre de 2016 - 01:02 a. m.
Cristina Hurtado y Camila Chain participarán en la jornada.  / Cortesía
Cristina Hurtado y Camila Chain participarán en la jornada. / Cortesía

Durante todo octubre, La Vitrina y sus socios comerciales comandarán una campaña de donación de cabello para los pacientes de la Liga Colombiana Contra el Cáncer.

La intención es estimular la solidaridad de los ciudadanos con las sobrevivientes del cáncer de seno, por medio de una jornada en la que las personas pueden ir a donar su pelo y, a cambio, los estilistas de Antonio’s Peluquerías les cortarán el cabello acorde a su estilo. 

En el espacio publicitario estarán mujeres que luchan contra esta enfermedad compartiendo sus experiencias con los asistentes y explicando cómo se puede lograr su prevención temprana.  

Este miércoles, además de la campaña de donación, estarán en La Vitrina Cristina Hurtado y Camila Chain para hacer una demostración de fútbol e invitar al público al lanzamiento del Partido Por la Vida, de la Liga Colombiana Contra el Cáncer, que se realizará el próximo sábado en el Liceo Francés. Este evento llega a su décima edición reuniendo a famosas y a mujeres que le han ganado la batalla a la enfermedad.

 

 

 

 

 

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar