Dos cadáveres fueron encontrados en un carro inmovilizado en patios de Engativá

Según la oficina de inspección de Bogotá, los cuerpos hallados corresponden a dos hombres de aproximadamente 50 y 60 años de edad. El carro fue inmovilizado en el sur de Bogotá, luego de que lo dejaran abandonado.

Redacción Bogotá
30 de noviembre de 2016 - 02:00 p. m.
Archivo.
Archivo.

Luego de que uno de los celadores de los patios de Engativá se percatara de que de uno de los carros inmovilizados estaban saliendo gotas de sangre, las autoridades encontraron, dentro del baúl del vehículo, el cuerpo de dos personas que al parecer habrían sido asesinadas a tiros. 

El coronel Yesid Ariza, oficial de inspección de Bogotá aseguró este miércoles en diálogo con Blu Radio que “estas dos personas corresponden a dos hombres en edades aproximadas de 50 a 60 años, los cuales fueron asesinados y ocultados dentro del baúl del carro". El vehículo habría sido inmovilizado en el sector de La Victoria, al sur de Bogotá, luego de que lo abandonaran. 

A pesar de que se conoció que estas personas aparentemente habrían sido asesinadas, la Policía Nacional y el Cuerpo de Investigación de la Sijín están investigando lo ocurrido ya que no se explican por qué las autoridades de Tránsito no realizaron, antes de llevarlo a los patios, el respectivo chequeo del automóvil.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar