Dos heridos dejó explosión en Chapinero

El hecho se presentó en un CAI de la Policía en el sector de Lourdes.

@jtorresbon84

Hacia las 4:45 de la tarde de este viernes se registró una fuerte explosión en la localidad de Chapinero, exactamente en la calle 64 dos cuadras abajo de la carrera Séptima, en el CAI del sector de Lourdes.

Hasta el momento no se registran personas muertas pero dos policías resultaron gravemente heridos y están siendo atendidos por una ambulancia de la Secretaría de Salud que llegó al lugar donde explotó el petardo.

En la zona donde se presentó la explosión transitan gran cantidad personas como consecuencia de los numerosos locales comerciales que hay en cercanías a la Plaza de Lourdes; sin embargo, las autoridades no han reportado más personas heridas a parte de los dos uniformados de la Policía.

Al parecer, minutos antes del hecho una persona habría dejado el petardo en inmediaciones al CAI de la Policía. Las autoridades revisarán cuidadosamente las cámaras de seguridad que hay en el lugar para tratar de identificar al responsable del atentado.

En el sector los daños materiales son cuantiosos. Hay varios locales comerciales afectados con vidrios rotos.

La Policía de Tránsito recomienda tomar vías alternas como la avenida Caracas y la carrera Séptima, pues hay gran congestión vehicular en el lugar, principalmente sobre la carrera 13.

Las personas que se encontraban en los edificios de la Universidad Santo Tomás y Colpensiones fueron evacuadas por precaución.

Las autoridades hacen un barrido en la zona para descartar más artefactos explosivos.

 

 

Temas relacionados