Periodismo y posconflicto: retos y desafíos para el próximo cuatrienio

hace 1 hora

Dos heridos dejó explosión de granada en Usme

El artefacto fue lanzado sobre el tejado de una vivienda en el barrio Puerta del Llano, en el sur de Bogotá. Las autoridades investigan los móviles del ataque.

La explosión se registró en una vivienda del barrio Puerta del Llano, en el sur de Bogotá.Archivo

En la madrugada de este sábado se registró una fuerte explosión en el barrio Puerta del Llano, en el sur de Bogotá. Según informaron los vecinos fue lanzada una granada sobre una vivienda, que dejó dos personas heridas. 

De acuerdo con las autoridades los lesionados se encontraban dentro de la vivienda y se vieron afectados por la caída de las tejas en el momento de la explosión. 

“El punto donde ocurrieron los hechos fue en la calle 108 sur con 7A 53. Tenemos una persona herida que ya fue dada de alta. Ya estamos adelantando las investigaciones para dar con el paradero de los responsables”, informó la coronel Sandra Liliana Rodríguez.

Aun se desconocen las causas del ataque, aunque las autoridades investigan si se trató de un ajuste de cuentas o un problema sentimental. 

No es la primera vez que se presenta este tipo de hechos en este barrio de la localidad de Usme. El pasado 11 de junio también se reportó una explosión de una granada en una de las viviendas de la zona. 

En horas de la mañana, desconocidos habría roto el vidrio de una de las ventanas de una vivienda y habrían tirado el explosivo.