Dos hombres en moto asesinan a comerciante de Corabastos

La víctima, que conducía una camioneta, recibió un disparo que ocasionó que se estrellara contra un taxi.

Captura de video de Noticias Caracol

Dos hombres que se transportaban en una moto dispararon a un comerciante de Corabastos que conducía una camioneta roja, acompañado de su esposa, en la Avenida Abastos con calle 31 Sur.

Según testigos del hecho, el hombre iba en la camioneta cuando los motociclistas le dispararon, por lo que el hombre herido perdió el control de la camioneta y se estrelló contra un taxi que pasaba por el lugar.

“Mi hermana dice que ellos arrancaron y un man de una moto les disparó. Ellos se bajaron de la camioneta, él herido y la camioneta siguió andando por eso se estrelló”, asegura una de las familiares del comerciante.

En un video quedó registrado el momento en que varias personas intentaron ayudar al comerciante para transportarlo a un centro asistencial.(Vea En video: Personas intentan auxiliar a comerciante baleado cerca a Corabastos)

Se observa cuando detienen un vehículo blanco que al ver al hombre herido, arranca y no le presta auxilio. Luego la Policía tuvo que obligar a que una camioneta negra parara y llevara sobre el platón a la víctima hasta el CAMI de Patio Bonito

El hombre identificado como Juan Fuentes, de 33 años, falleció en el hospital y, según información de la familia, la esposa salió ilesa.

La Policía investiga si se trató de un intento de robo – dentro de la camioneta habían cinco millones de pesos – o de un ajuste de cuentas por un negocio que había realizado horas antes.