Dos hombres robaron a una mujer y habrían intentado abusarla en Bogotá

Los hechos ocurrieron en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en la noche del sábado 14 de septiembre.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
15 de septiembre de 2019 - 09:27 p. m.
Cada 28 minutos una mujer es víctima de violencia de género en Colombia. / Gustavo Torrijos
Cada 28 minutos una mujer es víctima de violencia de género en Colombia. / Gustavo Torrijos

Dos hombres habrían robado el celular a una mujer en el barrio Bravo Páez, en la localidad Rafael Uribe Uribe. Presuntamente, luego de hurtarla pretendieron abusarla. La situación se presentó en la noche del pasado sábado 14 de septiembre.

Los hechos sucedieron cuando la joven esperaba un alimentador de Transmilenio, para dirigirse a su trabajo. En ese momento fue asaltada por un par de delincuentes, quienes, además de llevarse sus pertenencias, la forzaron a caminar hacia un caño para, supuestamente, accederla carnalmente.

>>> Lea: Por feminicidio, condenan a 43 años de prisión a hombre en Bogotá

Ante la situación, y tras poner resistencia, los sujetos le ocasionaron lesiones en las extremidades.

“La volvieron nada. Por un celular casi me la matan esas dos personas, que no son de nuestro país y les abrimos las puertas y vienen a delinquir”, aseguró la madre de la joven, Claritza Escobar, a CityTv.

Ahora, se encuentra en un hospital y espera recuperarse para interponer una denuncia, según su pariente, para que las autoridades adelanten investigaciones para identificar a los responsables y dar con su paradero.

Cada 28 minutos una mujer es víctima de violencia de género en Colombia y de 10 casos de maltrato, apenas se denuncian tres, según un informe realizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Libre revela las ciudades y los días en los que se presentaron mayor número de casos.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar