Dos menores fueron arrollados por conductor ebrio en el occidente de Bogotá

El accidente se presentó en la localidad de Engativá cuando, al parecer, el conductor intentó esquivar un taxi, pero terminó subiéndose al andén por el que transitaban las víctimas.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
02 de octubre de 2018 - 02:39 p. m.
Imagen de referencia/ Tomada de: Pixabay
Imagen de referencia/ Tomada de: Pixabay

El accidente ocurrió en el barrio El Muelle, ubicado en el occidente de la ciudad, cuando  un hombre que manejaba ebrio impactó su vehículo contra dos menores de edad.

Al parecer el conductor que intentaba esquivar un taxi, subió el carro al andén por el que transitaban las víctimas, y posteriormente chocó contra un poste. 

(LEA:Denuncian que en Bogotá se bajó la guardia contra conductores borrachos)

Los habitantes del sector evitaron que le conductor abandonara el lugar e intentaban tomar justicia por mano propia contra el conductor. Sin embargo las autoridades que llegaron al lugar no lo permitieron. 

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó al hombre que se encuentra a la espera de la evaluación de Medicina Legal respecto al grado de su estado de embriaguez y las medidas judiciales a las que se enfrentaría. 

LEA:Cada día son sorprendidos al menos nueve conductores borrachos en Bogotá)

En el primer semestre de 2018, según cifras de la Secretaría de Movilidad de Bogotá, fueron sancionados en la ciudad 1.675 conductores quienes fueron sorprendidos manejando bajo los efectos del alcohol, en promedio, al menos nueve cada día. Se trata de un incremento de casi el 70 % frente al mismo periodo del año pasado, cuando las autoridades impusieron 987 a conductores borrachos.

 

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar