Dos muertos deja presunto caso de sicariato en el centro de Bogotá

Los cuerpos sin vida de las víctimas fueron hallados en un establecimiento de compraventa, ubicado en el barrio Las Cruces.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
28 de mayo de 2019 - 04:24 p. m.
Los presuntos asesinos se movilizaban en una motocicleta y huyeron del lugar inmediatamente.  / Pixabay
Los presuntos asesinos se movilizaban en una motocicleta y huyeron del lugar inmediatamente. / Pixabay

En medio de un presunto hecho de sicariato, dos personas perdieron la vida luego de recibir varios impactos de bala por parte de dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

>>>Lea: Un muerto deja presunto hecho de sicariato en el occidente de Bogotá

Los hechos se registraron sobre las 8:00 de la noche del lunes, al interior de un establecimiento de comercio, ubicado sobre la carrera décima con calle segunda, en el barrio Las Cruces, de la localidad de Santa Fe. 

El CTI de la Fiscalía, que llegó al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y la inspección del crimen, informó que los fallecidos no contaban con sus documentos de identidad, por lo que fueron identificados como NN. 

>>>Lea: Una persona muerta y tres más heridas dejó balacera en el barrio Quiroga

Según habitantes del sector, uno de ellos, a quien lo reconocían como El Guajiro, era el propietario del establecimiento de compraventa de ropa de segunda. Sin embargo, el Instituto de Medicina Legal será la entidad encargada de determinar la identidad de los cuerpos. 

Vecinos también aseguraron que los responsables del asesinato huyeron del lugar inmediatamente, por lo que no fue posible identificarlos. 

La investigación del crimen se encuentra en manos de la Fiscalía, que se encargará de determinar las causas del aesinato y adelantar las diligencias respectivas para dar con el paradero de los responsables. 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar