Dos muertos dejó aparatoso accidente en la vía Bogotá - Girardot

El choque de una camioneta contra un vehículo de carga también dejó una persona de la tercera edad herida. Ocurrió cuando la camioneta se salió de la vía y chocó de frente contra el camión.

Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com
18 de marzo de 2019 - 02:23 a. m.
Cortesía.
Cortesía.

Dos personas muertas y una herida fue el saldo de un aparatoso accidente que se presentó en la tarde de este jueves en el kilómetro 97 de la vía Bogotá - Girardot, a la altura del municipio de Granada, en Cundinamarca. 

Los vehículos implicados en el choque fueron una camioneta marca Nissan de color gris y un vehículo de carga. Según el reporte de las autoridades de tránsito, ocurrió cuando el vehículo particular se salió de la vía y colisionó contra la parte trasera de un camión, que estaba parqueado a un costado de la vía, frente a un montallantas, donde le estaban revisando los frenos.

Al lugar llegaron miembros de los cuerpos de bomberos de Silvania y Soacha, quienes sacaron a los pasajeros luego de cortar con herramientas hidráulicas las latas del vehículo, que quedó totalmente destruído.

Una mujer de la tercera edad murió con el impacto. El conductor quedó gravemente herido y fue trasladado al Hospital San Rafael de Fusagasugá, pero también falleció en el recorrido. El otro herido, un hombre de la tercera edad, se recupera en el centro hospitalario.  

Por Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar