Dos muertos y al menos 30 heridos dejó accidente de tránsito en la vía Bogotá - Medellín

Noticias destacadas de Bogotá

Un bus de servicio especial habría chocado contra una volqueta que se encontraba estacionada a un costado de la carretera.

Hacia las 5:30 a.m. de este mièrcoles el cuerpo de bomberos del municipio de El Rosal, Cundinamarca, atendiò un llamado de emergencia tras el choque de un bus y una volqueta en la vía Bogotá - Medellín, exactamente en el kilómetro 18. Las autoridades reportan hasta el momento dos personas muertas y al menos 30 heridas. 

Según Blu Radio, la buseta implicada en el accidente y que fue contratada por una fábrica de alimentos, colisionó contra la volqueta que estaba detenida a un costado de la vía.

>>>Lea: Accidente de una ruta escolar en el sur de Bogotá deja al menos 10 heridos

De los 30 lesionados, diez fueron trasladados al Hospital San Rafael de Facatativá. Las dos personas que fallecieron eran ocupantes de la buseta de servicio especial. Autoridades investigan las causas del siniestro, pues la volqueta implicada no se encontraba en movimiento al momento del choque.

A esta hora las autoridades de trànsito adelantan la investigación.

Tras el siniestro, la vía fue cerrada por un par de horas mientras se adelantan las labores de emergencia e investigación. 

Los accidentes por esta vía son frecuentes.  El pasado 26 de diciembre se presentó un choque que dejó una persona muerta.

*           *          *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.