Dos mujeres protagonizan bochornosa riña originada por un ajiaco

De nuevo la intolerancia hizo de las suyas.

Una insólita riña se registró en las últimas horas en un restaurante ubicado en un popular sector de Mosquera (Cundinamarca). Dos mujeres luego de sostener una acalorada discusión terminaron a los golpes en un bochornoso episodio.

El incidente se originó en las discrepancias registradas por la forma cómo fue servido un plato de ajiaco.

La clienta señaló que luego de pedir un plato para poder alimentarse mejor, pues la losa en que venía servido era muy pequeña, recibió una respuesta muy grosera.

“Ella me dijo…para qué viene a comer aquí si no le gusta la comida…esto en un tono alzado de voz”, sostuvo.

Relató que luego de varios insultos fue golpeada en la cabeza por uno de los hijos de la dueña del establecimiento.

Al ser consultada la propietaria del restaurante dijo que ella recibió primero un ataque físico de parte de la otra mujer. “Cuando mi hijo vio que me pegó durísimo ahí sí la cogió y le dio duro”, contó.

Además, dijo que ahora su familia es víctima de amenazas. “El señor vino y me dijo que ‘si mamá no queda bien yo vengo y le doy dos pepazos a su hijo y los mato a todos ustedes así me toque irme hasta el infierno’”, señaló.

Las dos mujeres entablaron las respectivas denuncias penales para ser indemnizadas por las lesiones personales sufridas. Ahora todo está en manos de un juez. (Vea cómo quedaron ambas mujeres tras el engorroso hecho

 

últimas noticias