Dos nuevas capturas por el homicidio de menor en Kennedy

El estudiante de undécimo grado del colegio Inem de la localidad fue abordado por al menos tres sujetos, quienes lo atacaron con arma blanca.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
22 de febrero de 2018 - 01:31 a. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

La Policía capturó en las últimas horas a dos sujetos señalados de participar en el homicidio de un estudiante del colegio Inem de Kennedy, cuando se opuso a que le robaron su bicicleta.

El joven de undécimo grado, identificado como Luis Cifuentes, fue abordado por al menos tres sujetos minutos después de haber salido de su institución educativa en esa localidad.

En ese momento, las autoridades lograron capturar a un menor de edad, quien habría atacado a la víctima con arma blanca en tres oportunidades. Sin embargo, dos individuos desde entonces estaban prófugos de la justicia.

De acuerdo con la investigación, los dos individuos que fueron capturados harían parte de una organización delincuencial conocida como “Los de la 13”, que estarían involucrados en al menos ocho hurtos de bicicletas en la zona en donde murió Luis Cifuentes.

“Es muy triste que por una bicicleta le quiten la vida al ser más querido que uno tiene. Estamos a la merced del hampa”, aseguró Luis Alberto Cifuentes, padre de la víctima.

La comunidad educativa exigió en su momento mayor presencia de las autoridades en los alrededores de los colegios para evitar nuevos hechos que lamentar. Se estima que diariamente en Bogotá se reporta el hurto de al menos seis bicicletas.

En enero de este año fueron asesinados tres menores de edad en Bogotá con arma blanca, según cifras de la Policía. 

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar