Muere policía y un delincuente tras balacera cerca al Club El Nogal, en el norte de Bogotá

Noticias destacadas de Bogotá

El hecho se registró en la carrera 7 con calle 79. Una de las personas muertas es un uniformado de la Policía.

En la tarde de este miércoles 10 de marzo se presentó una balacera en el norte de Bogotá, a la altura de la Carrera 7 con calle 80. La Policía de Bogotá confirmó que hay dos personas muertas. Equipos de salud se encuentran en el punto atendiendo la emergencia.

Lo que las autoridades han informado hasta el momento es que los policías de la localidad de Chapinero estaban haciendo labores de registro en el lugar cuando interceptaron a dos personas con actitud sospechosa, por lo que les solicitaron una requisa. Sin embargo, uno de los sujetos se opuso y le disparó a uno de los uniformados.

En el cruce de disparos uno de los sospechosos también murió. La Policía capturó a una persona por porte ilegal de armas. Los hechos están siendo investigados. Hugo Acero, secretario de Seguridad de Bogotá y Óscar Gómez, comandante de la Policía de la capital, se dirigen hacia la zona.

Usuarios de redes sociales reportaron que, por el hecho, la zona fue acordonada, así que hay congestión. La Secretaría de Movilidad recomienda a los conductores que transitan por el lugar tomar la calle 100 hacia el occidente y la carrera 11 hacia el sur como vías alternas.

Comparte en redes: