Publicidad

Dos policías resultaron heridos por ataque con arma de fuego en Fusagasugá (Cundinamarca)

El principal sospechoso de los hechos fue capturado horas después, mientras que los uniformados fueron trasladados a un centro asistencial donde continúan en observación.

Redacción Bogotá
28 de noviembre de 2020 - 03:07 a. m.
Los hechos ocurrieron en la carrera 12 con calle 6.
Los hechos ocurrieron en la carrera 12 con calle 6.

Este viernes 27 de noviembre, dos uniformados adscritos a la seccional de Investigación Criminal, recibieron impactos de bala en el barrio Olaya del municipio de Fusagasugá.

De acuerdo con el reporte de la Policía de Cundinamarca, los hechos ocurrieron luego de que la comunidad diera aviso a los patrulleros sobre una persona sospechosa que se movilizaba en un vehículo. Cuando se dirigieron al lugar para realizar la inspección, el hombre los atacó con un arma de fuego dejándolos heridos en el lugar.

Minutos después, los policías fueron llevados al centro hospitalario San Rafael, donde están siendo valorados por el personal médico.

Entre tanto, las autoridades activaron un plan candado que permitió dar con el presunto responsable de los hechos, quien fue capturado y deberá responder por los delitos de lesiones personales y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Asimismo, la Policía inmovilizó el vehículo en el que se transportaba.

Hasta el momento las autoridades no han entregado detalles sobre la identidad del sujeto y la razón por la cual disparó sin mediar palabra contra los uniformados.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Benitin(iyzvk)28 de noviembre de 2020 - 07:00 p. m.
😡 ¿lesiones personales? Eso es intento de homicidio, imbéciles! Ese sujeto seguramente es amigo de Claudia López.
tefa(kh3te)28 de noviembre de 2020 - 12:57 p. m.
El viernes pasado obtuve $ 28755 con el argumento de que estoy desempleado.Necesito mantener nuestro examen, por lo tanto, trabajé duro hace una semana y gané $ 19500. Le doy a mis amigos y compañeros para que hagan ese trabajo. Debes percibir qué cantidad de dólares ganó en una semana por favor estudie este sitio para tomar realidades adicionales..... www.𝒄𝒐𝒎𝒆𝒓𝒄𝒊𝒐22.𝒄𝒐𝒎
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar