Publicidad

Durante 15 días habrá restricción vehicular en tramo de la avenida Ciudad de Cali

Comenzará a regir este lunes 15 de diciembre.

Redacción Bogotá
15 de diciembre de 2014 - 02:38 p. m.
Durante 15 días habrá restricción vehicular en tramo de la avenida Ciudad de Cali

La Secretaría de Movilidad autorizó el cierre, a partir de este lunes 15 de diciembre y hasta el 31 de diciembre de 2014, del carril derecho de la calzada occidental de la avenida Ciudad de Cali entre la calle 24 y la calle 23D con el fin de adelantar actividades de canalización de redes de gas natural.

Por la ejecución de las obras se cerrará la circulación vehicular sobre el carril lento de la Av. Ciudad de Cali en sentido de circulación norte-sur; los usuarios de dicha vía continuarán transitando por los dos carriles restantes.

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los peatones podrán circular normalmente por infraestructura destinada para tal fin.

Estos trabajos hacen parte de las obras ejecutadas por el contratista Compañía de Ingenieros Constructores, con interventoría a cargo de Gas Natural S.A. E.S.P.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar