"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 3 horas

Durante cuatro meses habrá restricciones viales por obras en la calle 153

Los cierres y desvíos comenzarán este miércoles 22 de julio.

Tomada de www.bogota.gov.co

A partir de este miércoles 22 de julio, y por cuatro meses, con el fin de dar continuidad con la etapa II de la construcción de la Avenida La Sirena (Av. Calle 153) la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada sur de ese corredor vial entre Av. Carrera 7 y Av. Carrera 9.

Los usuarios que circulan en sentido Sur – Oriente por la Av. Carrera 9 y desean tomar la Av. Calle 153 al Oriente deberán continuar por la Av. Carrera 9 al Norte –Calle 156 al Oriente – Av. Carrera 7 al Sur por donde se empalman con su recorrido habitual.

Quienes circulan en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 9 y desean tomar la Av. Calle 153 al Oriente y la Av. Carrera 7 al Norte deberán tomar por la Calle 140 al Oriente – Av. Carrera 7 al Norte por donde se empalman a la ruta habitual.

Los cruces peatonales se realizarán de acuerdo con lo recomendado en el Código Nacional de Tránsito Terrestre en intersecciones y por las bocacalles con las debidas medidas de precaución.

Estos trabajos se adelantan mediante el contrato IDU No. 1654 de 2014 y serán ejecutados por el contratista CONSORCIO LA SIRENA 2014, con la Interventoría CIVILE LTDA.

 

 

Temas relacionados