Durante dos meses estará cerrada una vía de Fontibón

La restricción comenzará a partir de este miércoles.

A partir de este miércoles 17 de octubre y por espacio de dos meses la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la calle 17 entre la carrera 110 y la carrera 111ª para la rehabilitación de la malla víal.

Actualmente, en el lugar se vienen adelantando los trabajos a cargo del contratista del Distrito de Conservación Zona Occidente, Consorcio Metrovías Malla Vial con la interventoría del Consorcio Vías para la Movilidad, las cuales han generado modificaciones en la movilidad en el sector de Fontibón centro.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, solicitó el cierre total de calzada mencionada con el fin de garantizar seguridad a los usuarios y minimizar posibles incidentes, toda vez que las excavaciones tienen una profundidad promedio de seis metros.

Para los conductores que se desplazan en sentido oriente - occidente se deberá continuar con los actuales desvíos implementados: tomar la carrera 108 hacia el norte, luego la calle 18 al occidente y la carrera 116 al sur para retornar a la calle 17.

Para quienes se desplazan en sentido occidente- oriente se cerrará completamente la calle 17 a la altura de la carrera 111ª. En este punto deberán tomar la carrera 111A (al sur), Calle 16 H(al oriente) -Diagonal 16 H (al oriente) - Carrera 108 (al norte) retornando al recorrido habitual.