Durante Semana Santa se registraron 300 riñas en Bogotá

Seis personas perdieron la vida por estos hechos.

En la mañana de este domingo las autoridades policiales señalaron que en la capital del país durante esta Semana Santa se registraron cerca de 300 riñas y como consecuencia de ellos seis personas perdieron la vida.

Según informó la Policía Metropolitana, la mayor parte de los pleitos estuvieron relacionados con que algunos ciudadanos se pasaron de tragos.

“Lamento indicar que el comportamiento de algunos ciudadanos no fue ejemplar, tuvimos bastantes riñas en la ciudad, se presentaron algunas lesiones personales”, manifestó el subcomandante de la Policía de Bogotá, coronel Aurelio Ordoñez.

El subcomandante también señaló que se incautaron más de 60 armas blancas en uno de los sitios religiosos más visitados por los capitalinos en esta semana mayor.

La Semana Santa fue muy agitada para la Policía Nacional, pues según información de dicha entidad fueron detenidas 300 personas que eran sindicadas de haber cometido algún delito, y seis personas murieron por arma blanca.

Un alto número de personas no cumplió con las indicaciones de la Policía Nacional frente al cuidado que se debe tener al asistir con los menores de edad a sitios concurridos y muchos se extraviaron poniendo a prueba la reacción de las autoridades.

Se espera que este domingo luego del Plan Retorno se conozca un balance general de los hechos.