Durante un mes estará cerrada la oreja de la calle 13 con Boyacá

Los trabajos en la vía arrancaron este lunes.

A partir de este lunes 23 de julio y por espacio de un mes estará cerrada la oreja de la calle 13 con avenida Boyacá, sentido oriente – sur, debido a obras de mantenimiento en la vía.

El barrio más beneficiado con estas actividades es Granjas del Techo, y en general toda la localidad de Fontibón. Los trabajos, que tienen una inversión de 420 millones de pesos, están a cargo del Consorcio Metrovías Malla Vial con la interventoría del Consorcio Vías para la Movilidad.

Para facilitar la ejecución de estas obras, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la oreja. Los conductores de vehículos livianos, buses intermunicipales y tráfico en general, deben desplazarse por la calle 13 en sentido oriente - occidente y tomar la oreja que conecta la calle 13 con la Av. Ciudad de Cali hacia el sur. Inmediatamente, volver a tomar la oreja que conecta la avenida Ciudad de Cali con la calle 13 hacia el oriente para continuar en sentido oriente hasta llegar a la conectante que comunica la calle 13 con la avenida Boyacá y seguir así su recorrido hacia el sur.

Las obras, que miden aproximadamente 220 metros, contemplan fresado de la capa asfáltica existente, excavación mecánica, extensión, nivelación y compactación de material granular, mezcla asfáltica y concreto hidráulico.