Edil de Santa Fe, David Neira, señalado de abuso sexual a una menor

Noticias destacadas de Bogotá

El joven político fue denunciado por los familiares de la presunta víctima, mientras que la adolescente ha sido valorada en un centro médico.

David Sebastián Neira, miembro de la Junta Administradora Local de la localidad Santa Fe, es señalado de haber abusado sexualmente de una menor de edad en el barrio Restrepo, sur de Bogotá.

Según afirmó un familiar de ella a Blu Radio, después de hacer algunas averiguaciones “resultó que el hombre la citó para verse, la emborrachó y se la llevó a un hotel”.

Lea también: Mujer denunció y enfrentó a presunto acosador sexual en un bus de Bogotá

De acuerdo con la Fiscalía, este caso entró como “acto urgente” a la Unidad de Reacción Inmediata de Puente Aranda y están en las investigaciones correspondientes. Por su parte, la presunta víctima ha sido valorada en un centro médico para determinar qué ocurrió.

Neira es militante del partido Alianza Verde y desde marzo de este año ejerce como presidente de la Junta Administradora Local de Santa Fe. Al contactarlo, Neira le dijo a El Espectador que no dará entrevistas sobre este señalamiento “hasta tanto no haga un pronunciamiento oficial”.

Comparte en redes: