Ejemplar comportamiento de hinchas durante clásico en el estadio El Campín

Los participantes no protagonizaron riñas y se quedaron a recoger la basura de las graderías después del partido.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
12 de enero de 2019 - 09:08 p. m.
Tomada de Twitter: @IDRD
Tomada de Twitter: @IDRD

 Este viernes, durante la inauguración del Torneo Fox Sports, los hinchas de los equipos Nacional y Millonarios compartieron graderías para presenciar el clásico colombiano, luego de que el Distrito autorizara el ingreso a los seguidores de equipos visitantes al estadio El Campín. 

Lea: Distrito permitirá el ingreso de hinchas visitantes al estadio El Campín para el Torneo Fox

— Enrique Peñalosa (@EnriquePenalosa) 12 de enero de 2019 Tras la decisión de permitir la asistencia de los hinchas visitantes, Antonio Hernández Llamas, director del IDPAC, resaltó que la violencia asociada al fútbol en el estadio y en las localidades bogotanas presentó una disminución del 13%, y que para el mismo evento hace un año, los resultados en materia de seguridad fueron favorables.

— FOX Sports Colombia (@FOXSportsCo) 11 de enero de 2019 El evento de pretemporada se llevará a cabo hasta 20 de enero, reuniendo a los equipos de Nacional, Santa Fe, América de Cali y Millonarios. Hoy, sábado 12 de enero se enfrentarán Santa Fe y América de Cali a las 5:00 p.m.

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar