Contenido patrocinado

El doctor Mauricio Suárez es el primer cirujano en Colombia en realizar Rinoplastia Ultrasónica

Noticias destacadas de Bogotá

Es el primer cirujano en el país en utilizar esta tecnología que revoluciona la cirugía de nariz.

Aunque la cirugía de nariz es de carácter milenario, en las últimas décadas ha tenido un gran avance no solo para el tratamiento de enfermedades sino también para mejorar el aspecto facial. La innovación y los procesos para estar a la vanguardia han sido el motor para que el Dr. Mauricio Suárez trajera a Colombia, desde el 2018, un método de cirugía de nariz de última tecnología denominada rinoplastia ultrasónica.

Esta tecnología se estrena en el mundo y actualmente es usada en algunos países europeos por su mayor precisión quirúrgica y un menor trauma para el paciente lo cual se logra gracias al bisturí piezo eléctrico que vibra a 30.000 revoluciones por segundo que corta el hueso nasal con un mínimo daño en los tejidos de venas, arterias y nervios; esto conduce a que los resultados sean de mayor calidad que con el método tradicional de cincel y martillo.

Entre sus ventajas también se destaca por ocasionar menos dolor post operatorio, menos morados y el tiempo de recuperación para el paciente es más rápido.

El Dr. Suárez es Otorrinolaringólogo, miembro de la sociedad Colombiana de Otorrinolaringología y sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial (SCCPF) ha sido considerado por la SCCPF como uno de los mejores cirujanos de Colombia y dentro de su amplia experiencia realiza el tratamiento funcional (para respirar mejor) y estético de la nariz.

El Dr. Suárez trabaja junto a su esposa la Dra. Natalie Herreros y un selecto grupo de profesionales quienes brindan una atención de alta calidad, que le hace merecedor de excelentes comentarios en redes sociales (@drmauriciosuarez), por parte de sus pacientes. Los cambios que se pueden apreciar son evidentes, mejoran y armonizan los rostros de quienes se someten a esta novedosa técnica

 

Más información: WhatsApp 3165799599 o visitar la página web  www.rinoplastiaultrasonica.com.co

Comparte en redes: