El exministro David Luna se suma a la campaña de Carlos Fernando Galán

El candidato recibió la noticia con mucho optimismo destacando que Luna tiene gran conocimiento en los temas tecnológicos que se necesitan para modernizar la ciudad.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
02 de octubre de 2019 - 02:08 a. m.
David Luna y Carlos Fernando Galán / Tomada de Twitter: @CarlosFGalan
David Luna y Carlos Fernando Galán / Tomada de Twitter: @CarlosFGalan

El ex Ministro de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), David Luna, anunció este lunes 1 de octubre su adhesión a la campaña del candidato por el movimiento  independiente Bogotá para la Gente, Carlos Fernando Galán.  

El exfuncionario indicó que “en esta coyuntura de radicalización política nacional, hay que cuidar el talante y la tranquilidad en Bogotá. La ciudad más que políticos necesita líderes con una visión de ciudad que aborde los temas fundamentales: más propuestas y menos egos”.

Desde hace días, Luna advertía que pronto anunciaría a qué candidato le iba a dar su apoyo y, finalmente, faltando poco menos de un mes, reveló con mucho entusiasmo su adhesión a la campaña de Galán.

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar