El malestar en el Concejo de Bogotá por celebración con 'garotas'

Critican que en medio de plena sesión en el recinto se haya llevado a cabo una fiesta.

Tomada de Caracol Radio.

La clasificación de la Selección Colombia al Mundial Brasil 2014 ha puesto a bailar a más de uno y el Concejo de Bogotá no estuvo exento de esto. Entre funcionarios del Cabildo y algunos concejales hay malestar por la celebración que se llevó a cabo este lunes, pues mientras se realizaba un debate sobre el avance de las políticas públicas de la Administración Distrital, en la plaza de la Corporación unas ‘garotas’ al ritmo de samba deleitaban a quienes se encontraban allí.

Tres ‘garotas’ estaban a cargo de inaugurar los juegos internos del Concejo de Bogotá y, según la presidenta del Cabildo, María Clara Name, qué mejor forma de hacerlo que con la música tradicional de Brasil por aquello de la clasificación al Mundial.

Para Name, la celebración al ritmo de samba no afectó en lo absoluto el debate de control político que se llevaba a cabo y por el contrario defendió el acto inaugural argumentando que en esa corporación trabajan alrededor de 700 personas que merecen un buen ambiente laboral.

Las bailarinas se tomaron tan a pecho el espectáculo que quisieron involucrar a los trabajadores del Concejo y ponerlos a bailar.

El concejal Antonio Sanguino manifestó su inconformidad con lo sucedido y dijo que el Concejo no está para desnudar ‘garotas’ sino para desnudar los problemas de la ciudad.

Otro de los temas que causó polémica fue la instalación de una cancha sintética de fútbol cinco, pues algunos funcionarios aseguran que el alquiler de ésta cuesta 18 millones de pesos semanales; al respecto, la presidenta María Clara Name desmintió esto y dijo que fue ubicada en uno de los parqueaderos gracias a un convenio con una caja de compensación.

 

 

últimas noticias