El polémico trino de Gustavo Petro tras el título de Santa Fe

En cierta medida el alcalde apropió la estrella cardenal a su administración.

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.Archivo El Espectador

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego, de nuevo desató una aguda polémica por uno de sus mensajes en las redes sociales.

El motivo del debate tuvo origen en que Petro en cierta medida ajustó el título de Independiente Santa Fe a su administración.

Además, el alcalde se abrogó las tres estrellas de los equipos bogotanos, dos de Santa Fe y una de Millonarios, durante su mandato.

Felicitaciones Santa Fe…tres estrellas ganan los equipos bogotanos en la Bogotá Humana”, escribió en Twitter.

De inmediato surgieron defensores y detractores del alcalde Petro en las redes sociales con el hashtag #DuranteLaBogotáHumana.

Varios han criticado que Petro quiera hacer aparecer como propios los triunfos en el fútbol capitalino.

Algunos mensajes

  • Camilo Saavedra [email protected] Pues ya que la administración distrital dio tan pocas alegrías, justo era que los equipos sacaran la cara #DuranteLaBogotaHumana
  • Edinson [email protected] #DuranteLaBogotáHumana celebraron aniversario del M19 con megaconcierto financiado en su totalidad con dineros públicos
  • Dianilla Cruz B [email protected] #DuranteLaBogotaHumana se logró que en promedio se suban 5 vendedores ambulantes en un recorrido de 30 minutos en Transmilenio
  • ALEJ0 [email protected]  #DuranteLaBogotáHumana Aumentó la delincuencia en todos los aspectos
  • prisa61 JPS [email protected] #DuranteLaBogotáHumana Transmilenio se convirtió en cueva de ladrones.
  • Ricardo Ospina [email protected] #DuranteLaBogotáHumana se desvanecieron las esperanzas de quienes creían que un fogoso y excelente congresista podía administrar una ciudad. 
Temas relacionados