Este es el primer barrio de Bogotá que no tiene un solo hueco

Se rehabilitaron más de 12.000 metros cuadrados de vías.

Alcaldía de Bogotá.

La Administración Distrital liderada por el alcalde Gustavo Petro entregó a los residentes de la localidad Antonio Nariño de Ciudad Berna el primer barrio con cero huecos en la ciudad.

Es un regalo para los ciudadanos en el marco de la celebración del cumpleaños de la ciudad, luego de que la Alcaldía Local invirtiera más de $1.500 millones en la rehabilitación de 31 tramos viales.

De esta manera se mejora la movilidad de toda la localidad y facilita a más de 13.000 personas desplazarse en menos tiempo y con recorridos óptimos.

"Antes de estos arreglos en las vías las calles estaban totalmente destruidas, llenas de huecos que causaban accidentes en el sector, ya ningún carro podía transitar fácilmente por el sector", afirmó Julio Cesar Muñoz habitante del barrio Cuidad Berna.

La intervención incluyó el remplazo de la carpeta en 25 segmentos viales; cambio de redes de alcantarillado en 2 tramos; reparcheo en dos vías y recuperación de tres sectores de espacio público.

"Fueron en total más de 12.000 metros cuadrados de vías rehabilitadas en este barrio, cifra que equivale a un 60% de malla vial recuperada", afirmó el alcalde local.

Próximamente los barrios San Jorge, Villa Mayor, y la Fragua también estarán totalmente rehabilitados.