El reggae llegará este fin de semana al Bronx

En el evento participarán más de 20 artistas del género. El concierto comenzará a las 4:00 p.m. y finalizará a las 10:00 p.m.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
02 de junio de 2018 - 03:33 a. m.
Cortesía
Cortesía

Este domingo se realizará en el Bronx un nuevo concierto, esta vez se trata del cierre del mes del reggae, una celebración que se viene desarrollando desde hace cinco año para visibilizar las prácticas alrededor de la música y las expresiones culturales del género. 

En el evento participarán más de 20 artistas, entre los que se encuentran los invitados internacionales Kibir La Amlak, uno de los más reconocidos músicos del Sound System y el Dub, Danny Kingstone, de Italia, Jey Da Polemic, de Venezuela, el colectivo africano Sounkilla y los dj colombianos Dj Natural y Blackmen, quienes estarán en la tarima junto a Javier Fonseca, vocalista de Alerta. 

Desde la toma del Bronx, el Distrito ha trabajado en la recuperación del sector, con al idea de convertirlo en epicentro del emprendimiento, el desarrollo y la creatividad. Para ello se tiene prevista la reestauración del Voto Nacional, la contrucción de una nueva sede del SENA, sobre la zona donde antes funcionaba la "L" y la conformación en la zona de un centro de desarrollo en el que se concentren ideas y emprendimientos enfocados en la economía naranja. 

Este no es el primer concierto que se realiza en el sector de la Milla, sobre la carrera 15, entre las calles 10 y 9. A comienzos de año, se realizó en la zona uno de los conciertos del Festival Centro, al que asistieron alrededor de 5.400 personas para presenciar en la tarima a Systema Solar, Ali A.K.A. Mind, Nanook El Último Esquimal, Electric Mistakes, Inguna y Corrientes.

El próximo domingo, el evento de entrada libre comenzará a las 4:00 p.m. y finalizará a las 10:00 p.m.

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar