El trino sobre Peñalosa que causó polémica en redes

El CEO del operador británico de buses Tower Transit, Adam Leishman, se refirió al alcalde capitalino como el Steve Jobs del sistema de transporte público masivo.

Redacción Bogotá
12 de enero de 2018 - 04:39 p. m.
Tomada de Twitter
Tomada de Twitter

En redes sociales se abrió un debate entorno a un trino del CEO del operador británico de buses Tower Transit, Adam Leishman, quien públicó una foto con el mandatario capilatino junto con un mensaje: "agrado de conocer al Steve Jobs del BRT anoche, el Alcalde de Bogotá, Enrique Penalosa, ¡qué héroe de nuestra industria!".

 

El encuentro se dio en el World Bank Transforming Transportation Conference, en Washington, en el que este año se debate sobre la movilidad sostenible en la era digital y que oficialmente comenzó este jueves. El alcalde Peñalosa llegó al encuentro, organizado por el Banco Mundial y World Resources Institute, como asistente. 

Por su parte, Adam Leishman es el director ejecutivo del operador de buses de tránsito británico Tower Transit, una empresa creada en 2013, que tiene su centro de operación en Londres, donde administra el depósito más grande de buses del Transport for London. 

Además desde 2015, la empresa de buses entró a operar 26 rutas en Singapur, mientras que a mediados del año pasado abrió oficinas en Santiago de Chile, con el fin de participar en la licitación de concesión de uso de Vías del Sistema de Transporte Público Remunerado de Pasajeros Transantiago.

Adam Leishman es descrito en la página de la empresa de buses como uno de los co-fundadores del grupo, líder en el diseño de programas de gestión transformacionales y habitual expositos de congresos mundiales de transporte. "Adam tiene experiencia en desarrollo de negocios en Transit Systems, uno de los mayores operadores de transporte público en Australia, y en la banca de inversión".

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar