Emergencia en el norte de Bogotá por incendio en edificio residencial

La conflagración, registrada en el barrio Capri, inició en una de las habitantes de un apartamento, al parecer, por un corto circuito.

Carol Malaver

Integrantes del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá atendieron en la tarde de este sábado un incendio registrado en el piso 11 de un edificio en el norte de la ciudad.

El hecho se registró en el barrio Capri, sobre la Carrera 13A # 150-15, donde las llamas se apoderaron de un apartamento luego de que presuntamente se presentara un corto circuito.

La emergencia generó pánico entre los residentes del sector, quienes temían que hubiera personas atrapadas dentro de la edificación. Sin embargo, Bomberos descartaron afectados o heridos.

La conflagración fue atendida por bomberos de la estación Caobos y Bicentenario, equipados con dos máquinas extintoras y un carro escalera.

Los organismos de atención de emergencias pudieron controlar el incendio sobre las 5:30 de la tarde, señalando que las llamas iniciaron en una de las habitantes. A esta hora se adelantan labores de remoción de escombros.