Publicidad

Emergencia en el sur de Bogotá por fuga de gas deja más de 20 personas afectadas

Las autoridades desconocen el nombre y la composición del gas que afectó a los habitantes del barrio San Isidro.

Redacción Bogotá
15 de agosto de 2014 - 09:40 p. m.
Foto tomada de @BomberosBogota
Foto tomada de @BomberosBogota

La línea de emergencias de Bogotá registró en la tarde de este viernes una llamada en la que reportaba un escape de gas al sur de la capital, exactamente en la carrera novena con calle 31 sur en el barrio San Isidro de la localidad de San Cristóbal.

De acuerdo con el cuerpo de Bomberos de Bogotá, el escape afectó a más de 40 personas, entre ellas a seis bomberos que se encontraban en el sector atendiendo la emergencia.

Al menos 18 ambulancias de la Secretaría de Salud, una privada y una de la Defensa Civil, que se encuentran en la zona, han atendido a las personas que presentan sintomatología asociada a la inhalación del gas.

Al lugar han llegado varias unidades de bomberos de las estaciones Bellavista, Restrepo, el Grupo de Rescate Acuático y el grupo de Materiales Peligrosos (MATPEL) del Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá. Estás unidades con el apoyo de MATPEL, lograron controlar la fuga.

Hasta el momento las autoridades desconocen el nombre y la composición del gas que afectó a los habitantes de la zona y trabajan rápidamente para determinar lo sucedido.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar