"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 3 horas

Empleada del SITP fue atacada con puñal cuando esperaba bus en el sur de Bogotá

Sobre las 5:30 de la madrugada del pasado sábado la joven fue abordada por tres delincuentes. Recibió una puñalada a la altura del pulmón y su estado de salud es crítico.

En momentos en los que aguardaba por un bus de servicio público en el sur de Bogotá, una empleada del SITP fue asaltada por delincuentes que le propinaron una herida con arma blanca que hoy la tiene en grave estado de salud.

El hecho se registró sobre las 5:30 de la madrugada del pasado sábado en la localidad de Kennedy, cuando la joven –identificada como Karol Hernández, de 30 años– fue abordada por tres sujetos mientras esperaba para dirigirse a su trabajo.

La joven recibió una puñalada a la altura del pulmón y fue traslada por transeúntes al Hospital de Kennedy. Su estado de salud es crítico.

William Horjuela, tío de la mujer herida, elevó un llamado a las autoridades para que revisen las cámaras de seguridad de la zona y den con el paradero de los responsables.

“Ella se dirigía hacia su trabajo. Iba a abordar el transporte cuando la abordaron tres personas y una de estas personas la atacó con un puñal. Tras la agresión, y aunque pidió auxilio, nadie le prestó ayuda. Solo un hombre que pasaba la socorrió y la llevo al hospital en un taxi”, explicó el familiar en diálogo con Noticias Caracol.

Por su parte, el coronel Gustavo Martínez, comandante de la estación de Policía de Kennedy, aseguró que el caso está en etapa de investigación preliminar: “Estamos recolectando todas las evidencias del caso, revisando videos y haciendo averiguaciones de campo en el sector”, dijo el uniformado.