Emprendedor, así puede participar de la Feria del Niño en Bogotá

Hasta el próximo 10 de abril estarán abiertas las inscripciones para poder vender productos en este espacio liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico (SDDE), los próximos 28 y 29 de abril, en la Plaza los Artesanos.

AFP

Si usted es emprendedor o empresario, esta información le interesa. Hasta el próximo 10 de abril estará abierta la inscripción para emprendedores y empresarios de los sectores del juguete, confecciones, calzado y libros que quieran participar en la ‘Feria del Niño’, programada por el Distrito a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDDE), para el 28  y 29 de abril de 2018.

Este espacio se realizará en la Plaza de los Artesanos, y hace parte de una estrategia desarrollada por SDDE,  ‘Yo le compro a Bogotá’.

Según la administración estos son los requisitos para poder participar:

-Tener empresa debidamente formalizada

-NIT y/o RUT.

-Registro mercantil vigente a 2018.

-Poseer actividad económica afín con los sectores convocados: juguetes, confecciones, calzado y libros.

-Todos los ciudadanos interesados pueden participar en la convocatoria, sin restricción alguna.

Además, el Distrito advierte que la inscripción es individual; que los cupos son personales e intransferibles; que las asociaciones o fundaciones podrán tener un máximo de 5 empresas participantes y que la inscripción solo equivale a un cupo de participación por empresa. La inscripción se deberá realizar a través del formulario que propone la Secretaria de Desarrollo Económico.

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook