En alerta permanecen habitantes de un barrio de Soacha donde se abrió un gigantesco hueco

Según los residentes del barrio Luis Carlos Galán, cada hora la grieta se va agrandando más. Quienes no tienen a dónde ir, están haciendo turnos para vigilar en las noches la montaña que amenaza con caer sobre sus viviendas.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
13 de junio de 2019 - 01:17 p. m.
Tomada de Noticias Caracol.
Tomada de Noticias Caracol.

Una noche de zozobra vivieron los habitantes del barrio Luis Carlos Galán, en Soacha, luego de que la tierra se abriera causando un gigantesco hueco que afectó varias viviendas del sector y que, con el paso de las horas, se va agrandando.

“Se lleva dos cuadras y parte de otra. Hay otra ‘manzana’ donde también hay gente afectada. Ya nos tocó salirnos. Hay gente que no tenemos para dónde irnos. Es preocupante la situación porque cada momento se va abriendo más”, dijo a Noticias Caracol, Marta Vega residente del barrio.

Esta situación inició el pasado martes 11 de junio y, desde entonces, los habitantes que no tienen a dónde más ir se turnan para vigilar, desde la calle, las montañas que ‘crujen’ y amenazan con caer sobre sus casas. (Lea también: “Es como si se tratara de una pesadilla que regresa”: representante de las madres de Soacha)

Aunque uniformados de dos cuadrantes de la Policía han acompañado las vigilias, los ciudadanos solicitan la presencia de la Alcaldía de Soacha y los organismos de socorro, para buscar soluciones que eviten una tragedia.

*  *  * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar